Contacto

Libro de visitas

Escribir comentario

Comentarios: 28
  • #1

    Cris de Madrid (domingo, 16 enero 2011 23:50)

    Hola Geovanny, hoy mismo mi prima y yo te hemos conocido en Segovia, de vuelta a casa he querido curiosear en tu pag web para seguir conociendo tu arte. Como te he contado esta mañana aunque soy de Madrid, resido en Málaga, ciudad que también tú conoces. Sólo me queda decir que es asombroso el trabajo que realizas, que además he tenido la suerte de disfrutarlo en persona y lo mejor de todo tengo una joyita muy especial gracias a tí. Enhorabuena por tu maravilloso trabajo, tienes un gran DON. Saludos!!!

  • #2

    María, de Murcia (miércoles, 23 febrero 2011 21:54)

    Como ya te he dicho antes, espero que me recuerdes. Tu página web está muy lograda :) Espero que te vaya muy bien y que nunca te falte nada, eres un artista. Un beso!

  • #3

    Jorge de Segovia (martes, 12 abril 2011 20:47)

    HOla Geovanny,te acabo de conocer esta tarde y me pareces maravilloso. Supongo que buscaré una moneda chula a ver si te gusta. Ya iré un día a verte. Saludos!!

  • #4

    Antonio de Segovia (lunes, 18 abril 2011 15:17)

    Creo que eres una persona de las que deja huella, una persona de mucho mundo recorrido y de la que escuchar y aprender es una maravilla. Solo felicitarte por tu trabajo y a la vez envidiarte por que una persona que deja todo por conocer mundo y trabajar en lo que realmente a uno le gusta es una persona digna de admiración. Sin mas un cordial saludo Antonio Jesús Sánchez Fressno

  • #5

    David (martes, 14 junio 2011 00:53)

    Genial de verdad! Sería buenísimo que enseñes como hacer éste arte (haz un canal en Youtube o algo, también te recomiendo utilizar Myspace, DevianArt o StumbleUpon para hacer más popular éste sitio y si necesitas ayuda para vender algunas monedas por internet, pues mi email es: dalovar@gmail.com).
    Éxitos!

  • #6

    FELIX (TOTOYOYHIL) (miércoles, 28 diciembre 2011 12:54)

    Hola Geovanny, ayer tarde te conocí en Segovia, te compré una moneda, y te regalé un tag mio (trakable en: http://www.pathtags.com/community/publicpathtagprofile.php?id=9122 ).
    Tienes una colección maravillosa, a cada cual mas bonita; ya estoy recomendando a mis amigos que no dejen de visitarla, ya que, como coleccionistas de tags, nos va a venir muy bien para conocer mas del mundo de "las monedas".
    Espero volver pronto a Segovia, y sino, ya miraré para comprarte alguna tal y como ayer me explicabas.
    Mucha suerte, !artista!
    FX

  • #7

    Luz Stella Castañeda (miércoles, 09 mayo 2012 13:31)

    Buen trabajo el que haces, artista... artista de monedas.
    Ha sido un gran placer reencontrarte después de casi 27 años y en otro lugar del mundo.
    La página es buena, las fotos buenas... pero esto sería imposible sin tu arte.

    Un beso.

  • #8

    Sandra Llano Soriano (martes, 29 mayo 2012 23:25)

    Hola Geovanny. Soy la chica de Bilbao que estuve con mi chico hace un mes más o menos. Ha encantado la moneda, y te he recomendado. Tienes cosas muy chulas y nos encantó conocerte. Te recomendaremos en nuestro blog. Un saludo
    Sandra

  • #9

    Rebeca, Badajoz (domingo, 15 julio 2012 22:55)

    Hola artista!!!! Soy Rebeca y te conocí en Segovia, iba con mi niña y a las dos nos sorprendió tu arte callejero....aún stoy hablando de ti a mi gente. Compré una monedita de una tribu para regalar a mi hermana en su cumple y ha sido el éxito de todos los regalos que ha tenido. Nada mas llegar a casa, después de mis vacaciones por España, ha sido mi peque la que me ha recordado que teniamos uqe visitar tu página....ella está tan sorprendida como yo. Solo desearte que encuentres esa compañía que tanto añoras y que te vaya tan bien como te mereces. Eres una joya....

  • #10

    Alba (lunes, 10 septiembre 2012 22:22)

    Hola Geovanny. Te conocí ayer en Segovia y me sorprendió muchísimo tu arte y tu paciencia, nunca lo había visto y me ha encantado. Ya llevo colgada mi monedita cubana en el cuello. Un saludo!

  • #11

    Luana (domingo, 11 noviembre 2012 15:40)

    Soy de Argentina, tengo familia en La Granja de San Ildefonso (madre,hermana,sobrinos,cuñado), lastima no haber sabido antes sobre ti, te hubiera buscado para comprarte monedas, fui hace un par de años por ahi. No tengo palabras para explicarte la admiración que me ha causado ver lo que haces con las monedas, es maravilloso lo que realizan tus manos y tienes un talento artistico admirable, te felicito!!!

  • #12

    Juan Carlos (martes, 12 febrero 2013 02:01)

    Mi amigo, te deseo lo mejor del mundo, te felicito pues nunca habia conocido a nadie que realizara un trabajo como el tuyo, no creo que nadie pueda superarte.

  • #13

    El emma (viernes, 01 marzo 2013 03:30)

    excelente trabajo brother... me gustaría hacer lo mísmo soy de México.. un abrazo

  • #14

    Francisco José Cobos (viernes, 19 abril 2013 14:28)

    Hola Geovanny, te conocí en Segovia en un viaje que hice para maliobras con Cruz Roja Española, y he querido ver tu web, cosa que seguiré mas a menudo, me encanta este nuevo arte y tu forma de trabajar, se valora muchisimo los pequeños detalles de la gente y tu trabajo vale mucho. Enhorabuena y que todo te vaya genial.

  • #15

    Josetxo - Montón de Trigo S.L (lunes, 01 julio 2013 01:12)

    HOla Geovanny, nos concimos en SEgovia el sábado por la tarde y me llevé una moneda de Gales con el motivo de una cruz celta. Hemos puesto un enlace en nuestra fanpage de empresa de facebook, si quieres pasarte por ahí aquí tienes la página: https://www.facebook.com/pages/Mont%C3%B3n-de-Trigo-SL-tus-sue%C3%B1os-en-madera/144956062198835

  • #16

    Rafael Postigo (jueves, 15 agosto 2013 21:02)

    Hola Geovany; me encanta tu trabajo como artesano y como artista.
    Hay que volver a esto, a hacer cosas exclusivas y maravillosas, piezas únicas como los grandes artistas que ahora desgraciadamente casi no quedan.
    enhorabuena por tu trabajo y tu postura ante la vida

  • #17

    Carlos Piñero (domingo, 29 junio 2014 15:10)

    Hola Geovanny, el orto día te conocí y me encantó lo que haces, espero te valla muy bien en la vida pues eres un artesano de verdad.
    Espero poder volver a pasar a verte y darte un gran abrazo.

  • #18

    Hector (domingo, 10 agosto 2014 00:35)

    Buenas Geovanny. Hemos estado hoy sábado por Segovia y nos hemos quedado maravillados con tu arte. Por sí te acuerdas, soy el que se llevó la moneda de Gambia del cocodrilo. Son todas una maravilla. Enhorabuena por tu arte, un abrazo

  • #19

    annais (sábado, 23 agosto 2014 02:56)

    Hola! Nos conocimos en Segovia hace unos días, me quedé impresionada por tu trabajo, creo que consigues hacer de algo tan mundano como "la calderilla" piezas únicas que cobran un nuevo sentido en tus manos y tu segueta. Me parece muy original, artístico y laborioso, un arte casi ancestral. Y me ha apenado que ahora estemos tan sumidos todos en el Euro, porque ya no hay ni florines, ni liras, ni escudos ni pesetas... y que hermosas eran! Investigaré para no perderte la pista y ahorraré para pedirte algunos modelos, porque ya le he echado el ojo a varios! Que siga la creatividad! Salud!

  • #20

    Jc de Panama (domingo, 22 febrero 2015 10:12)

    Hola Geovanny, el dia de ayer te compre una moneda de Israel en Segovia, de la cual estoy muy emocionado.
    Espero algún dia poder felicitarte nuevamente en vivo por tu gran trabajo.
    Felicitaciones amigo, Pura Vida Mae! :)

  • #21

    belen (sábado, 02 mayo 2015 15:06)

    Hola! Soy la meiga de La Coruña.... hoy te conoci en Segovia y te compré una moneda única que ya cuelga en mi cuello....
    que tu arte recorra todo el mundo y que puedas seguir disfrutando de tus pasiones!
    Un beso enorme!
    Pd: tus ojos cuentan miles de historias

  • #22

    Miguel Arribas (lunes, 11 mayo 2015 22:34)

    Geovanny, sólo decirte que eres admirable como persona y profesional, me alegra un montón haberte conocido. Y aunque no nos veamos tanto ni entablemos tan constante relación como me gustaría, recuerda que aquí tienes un gran admirador y amigo. ¡Un abrazo enorme!

  • #23

    Fernando,Conchi,Almudena,Ricardo (lunes, 22 febrero 2016 19:27)

    Hola Geovanny, el día de ayer te conocimos en Segovia al pie del Acueducto, no especialmente por tu trabajo callejero, que hemos conocido a través de tu bloc y eres realmente un artista con muchos valores, fue la casualidad quien nos hizo descubrir este corazón de artista y buena persona....Gracias por enseñarnos tu "pequeño" rincón... te admiramos, seguro que de tu rincón saldrá mucho mas arte...
    Un saludo,tus amigos desde Burgos....
    Pd: "Nuestro encuentro fué una historia divertida"

  • #24

    Miguel (jueves, 24 marzo 2016 01:12)

    Ayer he tenido el placer de conocerle. Tarde o temprano le haré ese encargo personal del q le hable para un collar. M parece que el trabajo q usted realiza tiene una magia y una belleza que solo se puede conseguir haciendo un arte tan sencillo como admirable.

  • #25

    Miguel (jueves, 07 julio 2016 10:41)

    Lo prometido es deuda y, tal y como te prometí en su día, te haría un encargo "especial". Un muy buen trabajo y muy profesional en todos los aspectos. Además, una persona de palabra en la que poder confiar. Muchas gracias. Te recomendaré siempre que tenga ocasión.

  • #26

    Fernando Pujol (sábado, 30 julio 2016 20:10)

    Nos conocimos hace pocos días en Segovia, al lado del Acueducto. Me impresionó mucho tu trabajo, es único y exige de una gran sensibilidad. Te compré una moneda como contacto contigo, pasadas estas vacaciones, te encargaré algunos calados de monedas si te parece bien. Un abrazo y adelante, el arte une a las personas.

  • #27

    Toño EKnr (martes, 01 noviembre 2016 20:29)

    Hoy he tenido la suerte d conocer a geovanny y su arte y tenr una pieza, y despues d ve su trabajo en persona y su web, es todo un artista, animo y adelante,

  • #28

    GY (lunes, 14 noviembre 2016 13:04)

    Jaki problem masz?